Políticas de seguridad y privacidad

Términos de uso

Términos y condiciones



Políticas de seguridad y privacidad


Cuernagift.com se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Sugerimos leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de la información personal cuando se utilizan nuestros servicios en el sitio Cuernagift.com. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro. Se recomienda revisarlas periódicamente.


1. TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE OBTIENE

En Cuernagift.com obtenemos información de diferentes maneras desde varias áreas del sitio web. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web. Cuernagift.com no almacena ningún número de cuenta ni claves de seguridad, pues una vez concluida la compra, se elimina de manera automática dicha información para el efecto de garantizar la confidencialidad de las cuentas bancarias de los usuarios.


2. ENVÍO DE REGALOS A TERCEROS.

La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido y dirección física. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el regalo solicitado por el cliente. Toda la información obtenida por Cuernagift.com quedará resguardada en un servidor 100% seguro. Desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar su seguridad al 100%. Cuernagift.com se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.


3. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información solicitada al usuario por parte de Cuernagift.com será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario. Cuernagift.com no comparte la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de los usuarios o cuando haya sido requerido por una orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales. Cuernagift.com no vende ni alquila la información de los usuarios. Cuernagift.compodrá difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información pueda servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que puedan infringir las condiciones del servicio del sitio Cuernagift.com o causar daños o interferencia sobre los derechos de Cuernagift.com o sus propiedades; o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Cuernagift.com no asume la obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pláticas en línea.


4. CONFIDENCIALIDAD DE LOS MENORES

Cuernagift.com recaudará el mínimo posible de información de menores para brindar sus servicios. Cuernagift.com no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.


5. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Esta declaración de confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Cuernagift.com, lo cual constituye un acuerdo legal entre Cuernagift.com y el usuario. Si el usuario utiliza los servicios de Cuernagift.com significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar los servicios de Cuernagift.com.


6. PRINCIPIOS MÍNIMOS DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONFIDENCIALIDAD

A continuación se exponen de forma breve los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:


1.- Cuernagift.com utiliza la información de los clientes únicamente para objetivos mencionados anteriormente y serán de uso exclusivo de la empresa.


2.- Cuernagift.com se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se hayan obtenido a través de algún proveedor de información o de servicios.


3.- Cuernagift.com enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos requiriendo de más datos.


4.- Cuernagift.com se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se hayan obtenido a través de algún proveedor de información o de servicios.


5.- En todo momento Cuernagift.com está atento a las inquietudes que manifiestan los clientes y usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.


6.- Cuernagift.com cuida que estos principios de privacidad / confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo.


7.- Cuernagift.com comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados haciéndolos partícipes de los lineamientos expuestos en este documento.


Términos de uso


Bienvenidos a Cuernagift.com Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. Cuernagift.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.


USO DE Cuernagift.com

El usuario de Cuernagift.com se compromete a proporcionar datos verídicos para realizar los pagos de los pedidos correspondientes, por lo que Cuernagift.com no se hace responsable por el uso de cuentas falsas u obtenidas de forma ilegal. Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de Cuernagift.com. Cuernagift.com se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías. Para obtener el servicio de Cuernagift.com el usuario deberá llenar formularios o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera.


COMUNICACIONES

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a Cuernagift.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, Cuernagift.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.


ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Cuernagift.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Cuernagift.com en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, Cuernagift.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado.


Cuernagift.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Cuernagift.com podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Cuernagift.com se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.


MARCA

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a Cuernagift.com.


Estos términos de uso se rigen por la legislación vigente en México. Ambas partes se comprometen a someterse a la jurisdicción de los tribunales en Cuernavaca, Morelos y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.


Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mencionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de Cuernagift.com deberá dejar de utilizar el sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterarán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.


PAYPAL

También puedes hacer tu pago con tu cuenta de Paypal. Paypal es una empresa establecida en Estados Unidos 100% legal y confiable, por medio de ella se realiza el cobro en tu tarjeta, tu información es completamente confidencial y el proceso está debidamente verificado por Visa o Master Card, no tienes de que preocuparte puedes entrar a su web para verificar su información y/o dudas: www.paypal.com. Una vez que hayas elegido esta forma de pago entrarás a una ventana de ellos en donde se te pedirán los datos de tu tarjeta, nosotros NO manejamos directamente los datos de tu tarjeta, el proceso el 100% a través de ellos.


PAGOFACIL

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito Visa , Mastercard Y American Express de cualquier parte del mundo, mediante esta forma de pago que proporciona soluciones accesibles y fáciles de usar para realizar cobros vía web, desde una terminal punto de venta virtual.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


Negociación Cuernagift en lo sucesivo la “Empresa”, representada por el C. DAVID GARCÍA RODARTE, a través de su página de Internet con la dirección URL www.cuernagift.com venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados en dicha pagina. Página de Internet de la Empresa: Es el sitio Web de Cuernagift bajo la dirección URL www.cuernagift.com, en el cual publica sus productos y en donde el usuario para adquirir los Productos publicados, realizara pedidos por medio de las formas de pago previamente establecidas, ponerse en contacto con Cuernagift o en servicio al Cliente a través del correo electrónico staffcuernagift@cuernagift.com entre otros.


Declaraciones:

Cuernagiftt declara que es una negociación, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato. Cuernagift concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante Oferta de Venta los productos que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible. Cuernagift declara que el contenido neto del Producto publicado en la Oferta de Venta corresponde a la Calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta. Cuernagift se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario pero Cuernagift si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna. El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos. El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones. El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio. El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo. El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquier marcas exhibidas en el Sitio.


Restricciones:

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de Cuernagift de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro. El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. El Usuario se compromete a proporcionar y utilizar datos verídicos y obtenidos de manera legal al momento de realizar la compra de cualquier producto promocionado en la página web de cuernafit.com, por lo que para el caso contrario, la empresa (Cuernafit.com) se deslinda de toda responsabilidad por el uso de cuentas e información falsas u obtenidas de manera ilegal, por lo que la información proporcionada en la página web cuernafit.com, es única y exclusiva responsabilidad del usuario que la proporciona. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Cuernagift o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder. LOS PADRES O TUTORES DE MENORES DE EDAD SERÁN RESPONSABLES POR LOS ACTOS POR ELLOS REALIZADOS SEGÚN LO DISPUESTO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LOS DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS, ACCIONES REALIZADAS POR ELLOS Y QUE ESTÉN PROHIBIDAS POR LEY Y POR LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO, SIN PERJUICIO DE LA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, SIEMPRE QUE ÉSTE NO FUESE PADRE O REPRESENTANTE LEGAL DEL MENOR INFRACTOR. El Usuario no deberá hacer Upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho.


Término de Contrato:

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones. Cuernagift podrá Terminar anticipadamente el Contrato si: •El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho. •El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Cuernagift podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.


Vigencia de los Términos y Condiciones

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada. Cuernagift se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Cuernagift recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al Contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. Cuernagift podrá rescindir unilateralmente el presente instrumento, mediante previa notificación al Usuario, en el plazo de 1 (un) día, la notificación puede ser, a elección de la Empresa, en el Sitio o por escrito. Si Cuernagift rescinde los Términos y Condiciones o cierra la Página, será con previo análisis del Estado de los Contratos, por tal Cuernagift no estará obligada a indemnizar al Usuario.


Jurisdicción.

En caso que exista conflicto en relación al Contrato, Cuernagift está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el Usuario para la resolución del Conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el Contrato, se llevara la instancia correspondiente ante la Procuraduría del Consumidor o bien ante los Tribunales de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.


Interpretación:

Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al glosario que como usuario puedes consultar, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones y a nuestra legislación mexicana vigente en Cuernavaca, Morelos.


Políticas de Facturación

1. Es muy importante que mandes los siguientes datos al correo de staffcuernagift@cuernagift.com o Número de pedido. o Nombre completo o razón social o Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal o Forma en la que realizo el Pago ya sea transferencias electrónicas de fondos, o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria o Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago 2. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Al momento de recibir la factura favor de verificar que sea correcta y notificar cualquier error en el mes corriente, por cuestiones de corte mensual no se podrán emitir facturas después del último día de calendario de cada mes. Cualquier conducta del Usuario que, a criterio exclusivo de la Empresa, pudiera restringir o inhibir el uso del Sitio o de los Micrositios por otros Usuarios, terceros, o Cuernagift queda expresamente prohibida.


POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Tiempo de entrega.

Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no emitimos ningún reembolso. Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega fijada, le dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo donde la persona que envía deberá pagar por el envío si desea enviarlo nuevamente. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo.


Información de entrega incorrecta.

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.


Lugares de entrega condicionada.

Cuernagift intentará entregar tu entrega de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las unidades de cuidados intensivos tampoco. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. Cuernagift no puede dar ningún reembolso si no ha podido realizar una entrega debido a estos problemas.


Entregas rechazadas.

Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.


Cancelaciones

No se permiten cancelaciones. Una vez pagado se realiza el envío.


Reembolso de todo lo demás.

Los reembolsos se harán una vez que el cliente y Cuernagift estén de acuerdo que este se realizará. Cuernagift hará el reembolso de inmediato el cual se reflejará en tu cuenta de 3 a 30 días hábiles por cuestiones bancarias.


Mercancía dañada de fabricación.

En el caso de que la mercancía se encuentre con algún daño de fabricación tendrán derecho a pedir reembolso de su pedido. Para poder solicitarlo, tendrán que mandar un correo electrónico dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido a nuestro correo de servicio al cliente staffcuernagift@cuernagift.com, junto con fotos que demuestren de manera fehaciente el daño en la mercancía.


Dirección incorrecta.

En caso de que el paquete sea devuelto por que los datos de la dirección son incorrectos o por que la persona no estaba en el domicilio. Solo se podrá reenviar si la persona que lo envío desea pagar el envío nuevamente.


POLÍTICAS DE ENVÍO DE FLORES

POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN

Una vez generando número de orden y pago correspondiente, estarás aceptando nuestras Políticas de Reembolso y Cancelación que a continuación se describen:


FLORES

Cuando el destinatario no se encuentra, se contactará al mismo, y en segunda instancia al emisor del regalo para esperar instrucciones. Como alternativa, se harán intentos de entrega con algún conocido dentro del domicilio; familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. El mensajero puede permanecer sólo 15 minutos en el lugar de entrega, en caso que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes hará llegar un correo de “Entrega Fallida” al destinatario. Así podrán agendarlo a otra ruta el día siguiente solo en caso de que el emisor desee cubrir costo del nuevo envió. La entrega reprogramada tendrá un costo adicional, por lo que tu contacto con el departamento de atención a clientes es importante para conocer el monto a cubrir, y cumplir con el segundo intento de entrega.


REPROGRAMACIONES

Flores: La reprogramación y garantía de flores, estará vigente por 24 horas una vez concluida la entrega. Después de ese lapso no se realizará ningún tipo de reembolso o cambio de cualquier tipo, ya que se trabaja con artículos perecederos. Para reprogramar una entrega será necesario que cuentes con lo siguiente: -Número de Orden -Dirección de entrega -Horario ideal de entrega (Se hará lo posible por entregarlo en el lapso indicado. Sin embargo estará sujeto a confirmación por área de atención a clientes). Todas las reprogramaciones están sujetas a costos de envío, por lo que se deberá poner en contacto con nuestro equipo de atención a clientes para saber el monto a cubrir.


DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA:

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad (como hospitales y algunos corporativos), no se permita concretar la entrega como indicó el emisor del regalo, no aplicará ningún reembolso. Se podrá cambiar de dirección de entrega considerando el pago de “Costo de envío extra” para concluir el servicio dentro de las próximas 24 hrs. Una vez concluido este lapso, se dará por concluida la entrega


ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS:

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. Si se desea, se puede re agendar cumpliendo los requisitos especificados anteriormente. En este caso cualquier tipo de reembolso queda totalmente descartado.


DÍA DE LAS MADRES Y SAN VALENTÍN:

En ocasiones especiales como el Día de las Madres y San Valentín te pedimos realices con la mayor anticipación posible tu pedido, debido a que en caso contrario no podremos garantizar la entrega a tiempo. Normalmente nuestros pedidos se entregan en el mismo día en que se realiza el pedido y en algunos casos con 24 horas de anticipación, pero en estos días específicos no se puede asegurar la entrega en el horario indicado, el correo electrónico de "Entrega fallida" puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente, mas sin embargo, Cuernagift, se compromete a realizar su máximo esfuerzo para que los pedidos se realicen en los horarios indicados.


COBERTURA:

En caso de haber realizado fuera de la cobertura de entrega indicada (Cuernavaca), no habrá reembolso.


HORARIOS DE ENTREGA:

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado o fuera de dicho bloque por circunstancias ajenas a Cuernagift no se realizarán reembolsos.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO:

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará reembolso.


INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO:

Los arreglos de flores son un trabajo 100% artesanal. Por lo que los diseños pueden variar ligeramente respecto al diseño. Igualmente, al ser un producto natural y perecedero, los arreglos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de flor en el lugar de entrega; en variaciones similares o de follaje se realizará el cambio automáticamente. Cuando se requiera un cambio mayor por afectaciones de disponibilidad como tipo de flor o color, se contactará al cliente para autorización y conformidad. El cliente cuenta con un máximo de 24 horas para reportar la inconformidad, contando a partir de dar por concluida la entrega. Vencido este lapso, queda concluida su garantía de producto. La empresa no se hará responsable por daños o faltantes, cuando el arreglo o regalo se entregue a un tercero (vigilante, recepcionista, compañero, etc). Así como si se deja en algún lugar en exterior o interior indicado por el emisor o destinatario.


Se puede reportar la inconformidad al staffcuernagift@cuernagift.com, o por vía telefónica al 7772193371 7772980100 7771032374 Daremos seguimiento inmediato a tu solicitud con el fin de resolverlo en las próximas 24 horas.


POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN:

Debido a la disponibilidad de flor local, las floristerías pueden no contar con flores o follajes mencionados en la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por símiles del mismo valor o superior. En estos casos, se le pedirá permiso al comprador para realizar dicha sustitución. En caso de que sea un contacto fallido, procederemos a llevar a cabo la sustitución. Sin embargo, la flor principal nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación. Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande.